11/12/2013

Argentina

Un joven fue asesinado de 43 puñaladas en Mendoza

La víctima tenía 24 años y vivía en Lujan de Cuyo. La policía detuvo a su pareja e investigan si participó una tercera persona del hecho.

 Un joven de nacionalidad peruana fue asesinado de 43 puñaladas en su casa, de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y por el hecho fue detenida su esposa, del mismo origen. 

 
De acuerdo con lo informado este martes, el crimen se produjo en horas de la madrugada del domingo en una vivienda de la calle 25 de Mayo, de esa localidad situada cerca de la capital provincial, y tuvo como víctima a Heiner Francisco Mendoza, de 24 años. 
 
Las primeras hipótesis que manejaba la policía era que el asesinato fue cometido por la esposa de la víctima, delante del pequeño que tenían, mientras que se investiga la eventual participación de una tercera persona. 
 
Los policías que arribaron al lugar tras recibir un llamado por intermedio de la línea de emergencia 911 se encontraron con el cuerpo de Mendoza, en medio de un charco de sangre, tras recibir un total de 43 puñaladas. 
 
Según la información difundida por Diario Uno, la víctima recibió la mayoría de los cortes en el costado izquierdo del tórax y algunos de ellos le habían perforado el corazón. 
 
En un principio, la esposa de Mendoza, Roxana Bravo, de 25 años, quien se hallaba en el lugar junto al hijo de ambos, de apenas tres años, aseguró que en medio de una discusión de pareja un encapuchado atacó a su marido cuando se alejaba de la casa. 
 
Siempre de acuerdo con el relato de la joven, ella intentó defender a su esposo, por lo que recibió algunos cortes, al igual que su pequeño hijo. No obstante, algunas contradicciones y evidencias encontradas en la escena del crimen, hicieron inferir a los investigadores de la policía local que en realidad se trató de un asesinato pasional, en el que podría haber participado una tercera persona. 
 
Según indicaron fuentes policiales, hay evidencias de que hubo una intensa pelea de pareja, en la que los esposos se arrojaron hasta muebles. En tanto, también se hallaron indicios que señalaban que Mendoza había hecho preparativos para dejar su hogar.


Recomienda esta nota: