11/12/2013

Argentina

Corrieron de bar de La Plata a dos chicas porque se dieron un beso

Una de las damnificadas denunció el hecho en su cuenta de Facebook, y reclamó por más acciones que terminen con la discriminación y la homofobia.

 Una estudiante de Comunicación Social de La Plata, María Belén Zarranz, denunció vía Facebook que ella y su novia, Agustina Pierres, fueron discriminadas en un bar de La Plata llamado Mirapampa, de donde las habrían invitado a retirarse.

 
"Es muy triste tener que estar escribiendo este estado, pero es necesario que sea difundido para que la gente sepa la cantidad de hijos de putas que andan dando vueltas por la ciudad. Hoy a la madrugada estaba en Mirapampa, bar ubicado en 17 y 71, con mi novia Agustina Pierres y un amigo. Con toda la impunidad del mundo el forro del encargado nos vino a echar, literalmente, porque nos estábamos dando un beso y eso era una `falta de respeto para el resto de la gente que estaba en el lugar`", afirmó Zarranz en la red social.
 
"Supuestamente habían ido un par de personas a quejarse por nuestro `exhibicionismo´ y él no quería perder clientes. Nos terminamos yendo muy amargadas, sintiendo que -por más leyes que nos `amparen´- seguimos siendo discriminadas cotidianamente en cualquier ámbito (sobre todo en boliches). No nos queremos quedar de brazos cruzados, así que pronto organizaremos algo para escracharlos. IGUALDAD, LAS PELOTAS. BASTA DE DISCRIMINACIÓN. NO NOS MERECEMOS SEGUIR SIENDO SEÑALADAS CON EL DEDO POR NUESTRAS DEMOSTRACIONES DE AMOR. ¡Por favor, difundan!", agregó.
 
En tanto, Marcos Drago, el dueño del local, trató de justificarse diciendo que las chicas no se estaban besando solamente. "Jamás les dijimos que se vayan. Sólo les pedimos que evitaran tocarse, porque no era sólo un beso".  


Recomienda esta nota: