16/12/2013

Argentina

Estaban acostados en la Panamericana y asaltaron un ómnibus

Una banda de delincuentes protagonizó un golpe de película. Dos de los ladrones se acostaron en un colchón y otros tres esperaban al costado de la ruta.

Dos ladrones se recostaron en un colchón en la Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, y obligaron a detenerse a un ómnibus que se dirigía a Luján para asaltar al chofer y a varios pasajeros junto a tres cómplices.
 
El hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en el cruce de la autovía y el puente San Felipe, frente al barrio Villanueva.
 
Allí, dos ladrones armados se recostaron en un colchón que arrojaron sobre la ruta mientras que otros tres se quedaron a la vera de la carretera.
 
De esta forma, los delincuentes lograron interceptar el paso de un ómnibus que transportaba 51 pasajeros de Misiones a Luján.
 
Con un rápido accionar, los malvivientes despojaron de dinero y pertenencias de valor al chofer y a cuatro personas que estaban sentadas en los primeros asientos.
 
El hecho fue denunciado en la comisaría de Campana, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en despoblado y en banda".


Recomienda esta nota: