18/12/2013

Argentina

Su exnovio la golpeó y lo denunció subiendo las fotos a Facebook

Una cordobesa de 32 años hizo pública las secuelas de los golpes que le dió el hombre, un médico de 36 años. La denuncia fue compartida por 15.000 usuarios. Video.

 "Empezó su hostigamiento hacia mi persona vía msj de texto a mi celular y al no recibir respuestas de mi parte, llego al domicilio (...) donde me encontraba con amigos/as compartiendo una charla y sin decir nada al verme se abalanzo sobre mi con puño cerrado, tirándome un golpe hacia mi rostro desfigurándomelo" lanzó desde su post.

 
La publicación de Vanesa se viralizó y ya fue compartida por más de 15 mil personas. Según denuncia en el texto, el agresor tiene 36 años es médico y mantuvo con ella una relación tiempo atrás. Denunció que, tras buscarla reiteradas veces en su celular, llegó a su domicilio en su vehículo, la golpeó y se retiró.
 
Según publicó La Voz del Interior, el supuesto agresor fue detenido el lunes por la noche y está imputado por "lesiones leves y amenazas". Según el mismo medio, varios de los presentes en el lugar ya declararon como testigos.
 
Tras publicar los datos del supuesto victimario, indicó: "No te tengo miedo. Voy hasta las últimas, no voy a parar hasta tu imputación. No soy la única víctima de vos. Pido justicia por esto".
 

 


Recomienda esta nota: