19/12/2013

Argentina

La Presidenta encabezó la ceremonia de ascenso de Milani

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. La mandataria entregó los sables correspondientes a los oficiales ascendidos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas, que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 

La presidenta entregó los sables correspondientes al brigadier general Mario Miguel Callejo, al vicealmirante Gastón Erize, al teniente general César Milani y al general de división Luis María Carena, entre otros.

 

El acto se inició la lectura de los decretos de ascenso y luego  monseñor Pedro Candia, administrador del obispado castrense, bendijo los sables de los oficiales de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada.

 

Cristina estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.



Recomienda esta nota: