21/12/2013

Argentina

Cristina ya está en El Calafate y pasará las Fiestas junto a sus hijos y su nieto

La mandataria viajó el jueves, en horas de la tarde, a la provincia de Santa Cruz, donde permanecerá hasta la primera semana de enero.

 La presidente Cristina Fernández de Kirchner viajó este viernes a Santa Cruz para pasar las Fiestas junto a su familia y retornaría a Buenos Aires en la primer semana se enero.

 
La jefe del Estado partió a las 17.20 de desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo a la villa turística de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.
 
Antes, la mandataria mantuvo reuniones en la residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Justicia, Julio Alak.
 
Según trascendió, la intención de la Presidente es pasar en el Sur las fiestas navideñas con sus hijos y su nieto. Cristina permanecería unos días en El Calafate y luego se trasladaría a Río Gallegos.
 
Fernández de Kirchner regresaría a Buenos Aires alrededor del 5 o 6 de enero para retomar su actividad oficial y el 17, en su primer viaje internacional del año, estará en Caracas, Venezuela, para participar de la Cumbre del Mercosur.


Recomienda esta nota: