21/12/2013

Argentina

El hermano de Alfredo Yabrán atropelló a un hombre que luego murió por las lesiones

La víctima era empleado de vialidad y estaba trabajando sobre la ruta 16 en entre Rios, cuando José Yabrán, por motivos desconocidos, lo arrolló con su auto.

 Un hermano del empresario Alfredo Yabrán atropelló y mató a un trabajador de vialidad que realizaba tareas sobre la ruta 16, en el tramo que va de Larroque a Gualeguay, en Entre Ríos.

 
Se trata de José Yabrán (75), hermano del empresario que en 1998 se suicidó en un campo cercano a Aldea San Antonio, Entre Ríos, cuando iba a ser detenido por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas
 
El accidente sucedió el jueves cuando José Yabrán se trasladaba por la el kilómetro 11 de la ruta 16 rumbo a Gualeguay al mando de un Toyota Corolla y, por motivos que se investigan, embistió al empleado de vialidad Daniel Marcelo Brondo (52), quien marcaba las zonas averiadas de la calzada para su reasfaltado. 
 
Según relataron los testigos presenciales, el trabajador fue embestido por el auto, que tras el impacto se despistó y quedó fuera de la cinta asfáltica. 
 
El empleado de Vialidad, que residía en Paraná, sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital San Antonio de Gualeguay, donde finalmente murió como consecuencia de la gravedad de las heridas. 


Recomienda esta nota: