23/12/2013

Argentina

El 3 de enero se conocerá la lista de productos del nuevo acuerdo de precios

"Se hizo un acuerdo marco, donde se especificaron entre 175 y 200 productos, ahora lo que se hace es un acuerdo con proveedores y supermercados", comentó Jorge Capitanich.

La lista de precios acordados entre el Gobierno y los supermercados y proveedores se publicará el próximo viernes 3 de enero, precisó este lunes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich

 

En la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich dijo que "el 3 de enero va a estar publicada la lista" de precios de los productos incluidos en el acuerdo anunciado la semana pasada. 

 

"Se hizo un acuerdo marco, donde se especificaron entre 175 y 200 productos, ahora lo que se hace es un acuerdo con proveedores y supermercados", explicó.

 

Asimismo, agregó que "se van a extender esos convenios y esos acuerdos con supermercados de origen asiático, que son aproximadamente 10 mil en la cadena".

 

"El acuerdo marco da origen a acuerdos bilaterales, supermercados por supermercados, y esos acuerdos se publicarán a partir del próximo 3 de enero", concluyó.
 



Recomienda esta nota: