23/12/2013

Argentina

Prefectura busca a un hombre que se tiró al río Paraná para salvar a un joven

El hombre intentó salvarle la vida a un joven de 28 años que se lanzó a las aguas del río para suicidarse, luego de discutir con su mujer.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) busca desde ayer a un hombre que se arrojó al río Paraná a la altura de Villa Gobernador Gálvez para salvarle la vida a un joven que se tiró al agua en un presunto intento de suicidio, tras mantener un altercado con su mujer.

 

El hecho ocurrió a la altura de la calle Comandante Espora de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde según testimonios recogidos por la policía, un jóven de 28 años se tiró al agua, presumiblemente para suicidarse, luego de mantener una acalorada discusión con su mujer.

 

La escena fue presenciada por otro hombre de 34 años, quien al ver que el jóven se tiró al río, de inmediato se arrojó a las aguas para salvarle la vida, pero desapareció de la superficie, por lo que la policía cree que se habría ahogado.

 

El presunto suicida luego fue rescatado del río por otra persona, mientras que el hombre de 34 años es buscado intensamente por la PNA en una amplia zona del río Paraná.

 

Interviene en el hecho la Comisaría 29, y el Juzgado de Instrucción de los Tribunales de Rosario.



Recomienda esta nota: