24/12/2013

Argentina

En toda la Argentina se celebra la Navidad

Millones de argentinos a lo largo de todo el país festejan la Navidad en medio de una ola de calor y con cortes de energía eléctrica.

Los argentinos festejan la Navidad en medio de la ola de calor que afecta a casi todo el país. Qué cuidados hay tener contra las altas temperaturas. El boom de ventas de consumo que fue récord. Cómo funcionarán todos los servicios.

 

En medio de una ola de calor que no cede, todo el país celebra la Navidad. Las altas temperaturas afectan sobre todo al centro y norte del país donde se registran máximas de hasta 40 grados centígrados.

 

Según reportó el Servicio meteorológico Nacional, los picos de temperatura se suceden en el centro y norte y rigen el alerta roja para la ciudad de Buenos Aires y parte de Santa Fe, en la zona de Rosario.

 

Además, la Navidad llegó al país con un boom de ventas que superó todas las expectativas. Shoppings y comercios mantuvieron sus puertas abiertas hasta muy entrada la tarde para que los compradores de último momento pudieran adquirir sus regalos.

 

Por otro lado, diversas ONG pidieron a través de las redes sociales especial cuidado con las mascotas en estas fechas debido al uso de pirotecnia.



Recomienda esta nota: