26/12/2013

Argentina

Advertencia por altas temperaturas en el centro del país

El Servicio Meteorológico anuncia que sigue la ola de calor y anuncia que entre los días viernes 27 y sábado 28 las marcas térmicas disminuirán levemente. Video.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe meteorológico especial por elevadas temperaturas en el centro del país.

 

La estación meteorológica indicó que sobre la región continuarán registrándose temperaturas elevadas por lo menos hasta el lunes 30, con mínimas entre 20ºc y 27ºc y máximas entre 32ºc y 40ºc.

 

El observatorio meteorológico, prevé que en el centro de la provincia de Santa Fe y sobre la provincia de Entre Ríos se produzcan las mayores temperaturas.

 

Agregó que debido al ingreso de una masa de aire relativamente más fresca en el sur de la región, entre los días viernes 27 y sábado 28 las temperaturas disminuirán levemente.

 

El organismo destacó que en la zona costera de la provincia de Buenos Aires y zona ribereña del Río de la Plata, el efecto de brisa durante las tardes provocará temperaturas levemente más bajas.

 

Asimismo, agregó el SMN, que sobre el oeste de la región se registrarán disminuciones temporarias de las mismas debido a la ocurrencia de tormentas aisladas durante todo el período. (Télam).

 



Recomienda esta nota: