26/12/2013

Argentina

Por la ola de calor mueren dos personas en Santiago del Estero

Entre la Nochebuena y Navidad, dos hombres no resistieron el azote de las altas temperaturas, que en Santiago alcanzó los 44 grados.

La ola de calor que azota al país se cobró la vida de dos personas en Santiago del Estero, donde el termómetro alcanzó los 42° en las vísperas de Navidad y cerca de 44 grados durante la jornada navideña del miércoles.

 

El martes 24 a la siesta, un indigente de 72 años se desplomó en la intersección de Antártida Argentina y Pedro León Gallo, en la capital santiagueña. Los vecinos pensaron que el hombre, de apellido Gauna, estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, tres horas después, dieron aviso a la Policía, que determinó que el indigente había fallecido, informó el "Nuevo Diario". 

 

El miércoles, en tanto, un hombre de 34 años murió en horas de la siesta en su vivienda del barrio Mariano Moreno octava ampliación, de capital. Carlos Esteban Juárez se acostó a dormir con su hijo de 4 años. A las 17 arribó a la vivienda la pareja e intentó despertar a Juárez, pero todo fue en vano. 

 

Los cuerpos de Gauna y Juárez serán sometidos a una autopsia para confirmar las causas de su muerte.



Recomienda esta nota: