26/12/2013

Argentina

Cristina desmintió a Kunkel y negó que vaya a ser candidata en 2015

La Presidenta descartó la posibilidad de presentarse para algún cargo en las próximas elecciones nacionales. "No hay ninguna posibilidad de Cristina 2015", dijo a Télam.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner negó este jueves que exista alguna posibilidad para "cualquier candidatura en 2015", y descartó así presentarse en las próximas elecciones.

 

La jefe de Estado desestimó las afirmaciones del diputado nacional Carlos Kunkel, quien en declaraciones a la prensa especuló con que al finalizar su mandato, Cristina "seguirá haciendo política y será candidata". 

 

"Lo que sucede es que Carlos me quiere mucho", afirmó la Presidenta a la agencia estatal Télam, pero enfatizó que "no hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo".

 

Kunkel había anticipado este miércoles que la Presidenta "va a ser candidata" y, aunque evitó definir a qué cargo se presentaría la primera mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada, vaticinó que va a seguir "haciendo política".

 

Consultado sobre cómo imagina a la presidenta Cristina Fernández en 2015, Kunkel vaticinó: "Haciendo política y siendo candidata". Sin embargo, cuando se le repreguntó a qué sería candidata, respondió intrigante: "Pregunten dentro de 18 meses".



Recomienda esta nota: