26/12/2013

Argentina

Se incendia una casa y mueren sus seis ocupantes

La tragedia sucedió durante la madrugada de este jueves, en la localidad platense de Tolosa. Entre las víctimas hay un bebé.

Tres hombres, dos mujeres y una niña murieron esta mañana al arder la vivienda que ocupaban en la localidad de Tolosa, partido de La Plata. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 527 entre 120 y 121, que comenzó a incendiarse a raíz de un desperfecto eléctrico en un equipo de música, según informó la fiscal Virginia Bravo

 

El dramático hecho se dio en una casa ubicada en 121 y 527, en el barrio conocido como El Mercadito, donde la casa, por causas que ahora investigan los Bomberos, ardió en llamas y consumió la vida de las personas que se encontraban dentro.

 

La Policía emitió un parte oficial en el que confirma que las victimas son tres hombres mayores de edad, dos mujeres y una menor que había sido trasladada al Hospital de Niños donde finalmente falleció.

 

Fuentes policiales confirmaron al portal Infopoliciales que si bien se investiga el trágico hecho no descartan que se halla producido por un corto eléctrico producto de algún ventilador conectado en el lugar como consecuencia de las altas temperaturas que se registran en la región.

 

En el lugar debieron trabajar esta madrugada dos dotaciones de bomberos que llegaron al lugar alertados por los vecinos del lugar pero que nada pudieron hacer para salvar la vida de los habitantes de la casa.

 

Los peritos realizan tareas de investigación para determinar la causa final del trágico desenlace.



Recomienda esta nota: