26/12/2013

Argentina

Un hombre muere de un paro cardíaco por insolación

El sujeto se encontraba al costado de la ruta nacional 34, cerca de la localidad salteña de Embarcación. Esperaba un colectivo.

Un hombre murió al costado de la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Embarcación, del norte salteño, al sufrir un paro cardíaco por insolación.

 

Fuentes policiales informaron hoy que el hombre fue hallado sin vida al costado de la ruta nacional 34, pasando el paraje Campichuelo, 12 kilómetros de Embarcación, que a su vez está a 270 kilómetros al norte de Salta Capital.

 

Personal de la Comisaría 43 se trasladó al lugar, donde constató el hallazgo y, luego de realizar pericias de rigor, trasladó el cuerpo a la morgue zonal, donde el médico legal le efectuó el examen correspondiente y determinó que la causa del deceso fue "muerte súbita por insolación, paro cardíaco".

 

El hombre había sido visto por un sereno de una finca ubicada al frente del lugar del hecho, esperando el colectivo al costado de la banquina para dirigirse hacia Embarcación.

 

En un momento dado, el hombre se cayó al suelo, pero como se volvió a levantar de inmediato, el sereno no le dio importancia.

 

Al pasar luego por el lugar, el sereno se dio cuenta que el hombre se encontraba sin vida.



Recomienda esta nota: