27/12/2013

Argentina

Piden la renuncia de una funcionaria bonaerense por un exabrupto en Twitter

"Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A los enemigos gorilas ni justicia", escribió y el ministro Alejandro Granados le pidió la renuncia.

Claudia Rodríguez, funcionaria del Ministerio de Seguridad bonaerense, escribió el jueves en su cuenta de Twitter un exabrupto contra un sector de vecinos porteños que sufrió un corte de luz, y el titular de la cartera, Alejandro Granados, le pidió la renuncia. 

 

Rodríguez había tuiteado: "Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A los enemigos gorilas ni justicia". Por esto, Granados "le pidió" a Rodríguez la renuncia, que se hará efectiva recién mañana, una vez que termine el asueto administrativo, según informó un vocero del organismo. 

 

Según indicó la fuente, Rodríguez tuvo el cargo de directora en el área de Planificación durante la gestión de Ricardo Casal, cuando la cartera de Seguridad estaba unificada con la de Justicia. El vocero recordó que el mecanismo prevé el pedido de renuncia, y no el despido liso y llano, ya que la funcionaria integra la Planta Permanente del organismo público. (DYN)



Recomienda esta nota: