28/12/2013

Argentina

Cristina volverá a la actividad oficial los primeros días de enero

El primer compromiso importante que tiene la mandataria es la Cumbre del Mercosur en Caracas, prevista para el 17 de enero, pero volvería a la residencia presidencial de Olivos el día 6.

La presidenta Cristina Kirchner celebrará Año Nuevo en El Calafate junto a su familia y recién retomará su agenda en los primeros días de enero ya del 2014.

 

El primer compromiso importante que tiene Cristina es la Cumbre del Mercosur en Caracas, Venezuela, prevista para el 17 de enero. Pero volvería a la residencia presidencial de Olivos días antes; podría ser el 6.

 

Luego tiene invitaciones para viajar a Cuba y Marruecos. A la isla no iría -ya se entrevistó allí con Fidel Castro en enero de este año-, pero sí viajaría a Rabat, en un viaje aprobado por la Casa Rosada y Cancillería, según Ámbito Financiero.

 

La Presidenta está en El Calafate desde el 13 de diciembre pasado, cuando partió en compañía de sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner. Fue su primer viaje en avión después de la operación por el hematoma de cráneo del 8 de octubre y tras recibir el alta médica para subir a aeronaves días atrás.



Recomienda esta nota: