01/10/2014

Argentina

Sergio Massa vuelve a quedarse en su casa mientras se debate el nuevo Código Civil

Ya es una costumbre en el líder del Frente Renovador, que una vez más no se hizo presente en un debate histórico en el Congreso.

Una cosa son las palabras y otra los actos. El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, tuvo sus opiniones críticas contra el proyecto de reforma del Código Civil y Comercial, como con cada proyecto presentado por el oficialismo.

 

Sin embargo este miércoles, ante la oportunidad de hacer valer su banca y voto en la Cámara baja, donde se debate la iniciativa, el aspirante a presidente decidió una vez más quedarse en su casa y "seguirlo por internet" como aseguró que hizo durante la sanción del Pago Soberano de la Deuda.

 

Massa había realizado diversas declaraciones mediáticas de los últimos días en las que había manifestado su preocupación por el nuevo Código Civil, manifestando la importancia de este debate, sin embargo, una vez más, no se lo vio por el Congreso en un día que se espera un arduo debate.

Cabe recordar que cuando se trató la ley de Pago Soberano, el diputado llegó nueve horas tarde al recinto cuando los legisladores ya llevaban toda una jornada de sesiones.

Desde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había anunciado el proyecto de ley de Pago Soberano, el líder del Frente Renovador se mostró crítico con la iniciativa e impulsó un proyecto paralelo. Por eso, sorprendió que durante el debate de esta ley, el precandidato a presidente estuviera ausente del Congreso: llegó nueve horas después.

"Ya llevamos más de 5 horas de debate y no lo hemos visto. ¿Dónde está Sergio Massa?", fustigó la diputada oficialista Verónica Magario. "Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo 'nos pusimos a trabajar', mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto", siguió.

El diputado se hizo eco y asomó su rostro por la Cámara baja, pero lo hizo pasadas las veinte horas en un debate que había comenzado antes del mediodía.
 

Fuente: Minutouno.com




Recomienda esta nota: