08/10/2014

Argentina

Tras 15 días apareció la verdadera ganadora del Quini 6 a cobrar los 39 millones

Un hombre había asegurado ser él el afortunado que compró el cartón con plata que se encontró en la calle, sin embargo se probó que era un impostor.

Hace poco más de dos semanas, el Quini 6 informaba que tenía un solo ganador que iba a alzarse con casi 40 millones de pesos. Al poco tiempo apareció un hombre diciendo que era el afortunado y contando una historia demasiado buena para ser verdad para la prensa.

 

Ahora, una mujer se presentó a cobrar en la Lotería de Santa Fe con la boleta afortunada. Dejando en claro, así, que era un impostor el hombre que dijo ser el ganador.
 

Se trata de una mujer que se alzó con casi 40 millones de pesos del sorteo del Quini 6 del domingo 28 de septiembre. Cobró su premio en la Lotería de Santa Fe

La afortunada es de la localidad de Santa Clara de Saguier, un pueblo de 2 mil habitantes, del departamento Castellanos. El cupón fue jugado en la agencia número 9.181/00, situada en Alvear 91 de Santa Clara de Saguier, y contiene los números 03 - 05 - 13 - 18 - 30 y 33.
 

Con su aparición, quedó claro que era un impostor el hombre que salió en algunos canales diciendo que él era el ganador de la jugada. Al día siguiente del millonario sorteo, había comentado que se había encontrado 20 pesos en la calle y que con ese dinero había realizado la apuesta ganadora.

En declaraciones al canal de noticias C5N el hombre aseguró que lo primero que haría al recibir el premio será "hacer un viaje a Cataratas" y "comprarse una moto". "Me voy a comprar un carromato para recorrer todo el país", afirmó, y se definió como una "persona muy sencilla".

 

Fuente: Minutouno.com




Recomienda esta nota: