18/10/2014

Argentina

El Gobernador De la Sota afirma que buscará la presidencia en 2015

"Quiero ser el Presidente del dialogo para terminar con la desunión de la Argentina. Si pudimos en Córdoba, intentaremos hacerlo en la Nación", afirmó en un acto.

El gobernador cordobés José Manuel de la Sota realizó un acto en el que aseguró que buscará "terminar con la desunión en Argentina" en su inicio de carrera presidencial para el 2015.


"Quiero ser el Presidente del dialogo para terminar con la desunión de la Argentina. Si pudimos en Córdoba, intentaremos hacerlo en la Nación", afirmó anoche De la Sota en un acto que encabezó en un predio ferial de Córdoba. Ante una multitud de dirigentes peronistas y dirigentes sindicales, aseguró que "con el apoyo de todos ustedes, inicio el camino para llegar a la Presidencia de la Nación".

De la Sota estuvo acompañado en su acto por el jefe de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas y el diputado nacional Carlos Brown, además de sindicalistas cordobeses y candidatos a la gobernación. Asimismo, aseguró que trabajará "para que Unión por Córdoba siga gobernando la provincia" y reveló que "analizará" con los gremios estatales el pago de un bono a fin de año.

"Somos un gobierno con la justicia social y si las finanzas lo permiten, seguramente otorgaremos un asistencia extra a los agentes públicos", afirmó el mandatario. Respecto de su imagen en las encuestas, De la Sota indicó que "en 1998, también medíamos muy poco en las encuestas en la provincia. Hoy, muchos no nos ven con chances a nivel nacional, pero puede ocurrir lo que ya pasó en Córdoba, con el apoyo de todos ustedes".

El acto cerró con los acortes de la Marcha Peronista, en su versión original cantada por Hugo del Carril. (DYN)
 




Recomienda esta nota: