23/10/2014

Argentina

Sergio Urribarri: "Va a haber PASO y yo sigo en carrera"

El gobernador de Entre Ríos, Urribarri, dijo hoy que “va a haber PASO y yo sigo en carrera”, al ser consultado sobre su precandidatura presidencial con vistas al 2015 por el Frente para la Victoria (FpV).

“Yo estoy en carrera y lo voy a estar hasta el 9 de agosto cuando compita con quien sea”, afirmó en declaraciones a Radio Del Plata.

El gobernador agregó que “a mi me preocupa no volver para atrás. Hay sectores que están queriendo que esto se solucione rápido” e “intentan congelar la situación y quisieran definir ya una formula única”, analizó.

Para Urribarri, “hay varias formas de perder, una es en las elecciones, pero también perdemos si no construimos una alternativa que decididamente encarne este proyecto que hoy no tiene un candidato natural”.

“Acá hay una sola conductora que es Cristina Fernández de Kirchner, y no la rosca de tres o cuatro dirigentes que son poca garantía en materia de continuidad de esta política”, argumentó.

“Por eso digo: va a haber PASO, es decir, sana competencia; y el que gane, será el que represente al conjunto”, finalizó Urribarrri.

 

Télam.




Recomienda esta nota: