04/11/2015

Argentina

Difunden el audio en el que Melconian pide "no subir más sueldos ni jubilaciones"

"Este Gobierno se fumó las reservas, las vacas y el trigo", aseguró el principal consultor económico del candidato presidencial de Cambiemos.

Tras la polémica en torno a la frase que el asesor económico de Mauricio Macri, Carlos Melconián, reprodujo el martes en una charla de la que participó junto a Gustavo Maragoni, este miércoles se difundió el audio en el que se puede apreciar que el integrante del PRO afirma que "no se pueden subir más los sueldos ni las jubilaciones",

 

"Este Gobierno se fumó las reservas, las vacas y el trigo", aseguró el principal consultor económico del candidato presidencial de Cambiemos. Melconian dijo que en la Argentina es necesario un "tipo de cambio competitivo", que según estimó, debería llegar a un nivel similar al dólar blue.

 

El posible ministro de Economía de Macri si gana el 22 de noviembre reconoció que bajar la inflación "no puede ser a cualquier costo" y descartó un "ajuste draconiano". En ese marco, descartó cualquier movimiento brusco más allá de la devaluación y aseguró que "lo del shock es una chicana periodística".

 

Escuchá el audio de Melconian:

 

 


Recomienda esta nota: