04/11/2015

Argentina

Lousteau adelantó que votará por Macri pero “sin demasiado entusiasmo”

El candidato que perdió el balotaje ante Horacio Rodriguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires, aseguró que “la falta de alternancia es mala”.

El economista Martín Lousteau reveló que votará por Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre, pero aclaró que lo hará “sin demasiado entusiasmo”. Además señaló que lo vota “sabiendo las críticas que tiene hacia él”.

 

En este marco el diputado argumentó que “la falta de alternancia es mala”, pero que “hay que evitar las euforias con lo nuevo”. Explicó que en caso de que gane el líder del PRO, su rol “va a ser el de una oposición constructiva”. “Lo que está bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a marcar”, enfatizó.

 

Además agregó que "a pesar de que el FpV le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo".

 

También opinó sobre el clima político y añadió: “La campaña presidencial no entusiasmó y últimamente hay un tono muy agresivo que no conduce a ningún lugar”. (politicargentina.com)

 

Así hablaba Lousteau hace tres meses sobre Mauricio Macri:

 

 



Recomienda esta nota: