04/11/2015

Argentina

Rabolini dijo que Scioli "no va a hacer cadenas nacionales sino conferencias de prensa"

La esposa del candidato del FPV, dijo que él está más cómodo "teniendo la oportunidad de hablar con la prensa y comunicando lo que él quiera comunicar."

Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que su marido tiene un estilo de gobierno diferente al actual, y anticipó que de llegar a la Casa Rosada tendrá un mayor diálogo con el periodismo. 

 

"Daniel no va a hacer cadenas nacionales, sino conferencias de prensa", dijo Rabolini, en declaraciones al periodista Maximiliano Montenegro, en su programa de Latina FM 101.1, Al Máximo.

 

Y agregó: "No creo que haga eso porque él tiene otro estilo. A partir del 10 de diciembre se va a ver, pero por su estilo, él se siente más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de hablar con la prensa y comunicando lo que él quiera comunicar." 

 

Respecto de las acusaciones sobre una campaña del miedo, Rabolini consideró: "Scioli nunca ha hecho una campaña asustando a la gente. Todo lo contrario: siempre se ha dedico a transmitir la tranquilidad a la gente. Nunca lo vas a escuchar agraviar a nadie y nunca ha hecho política desde ese lugar".  (infonews.com)

 

 



Recomienda esta nota: