05/11/2015

Argentina

Entre Ríos confirmó su inclinación con "Frente Renovador con Scioli"

Adrián Fuertes, el ex candidato a gobernador de Sergio Massa, lanzó un portal donde resalta las políticas que el candidato del FpV tomó de la agenda de UNA.

Adrián Fuertes, ex candidato a gobernador de Sergio Massa en la provincia de Entre Ríos, ya había comunicado su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, pero ahora lo hizo oficial. Lanzó un portal web donde resalta las políticas que el candidato del Frente para la Victoria tomó de la agenda de UNA.

 

El Frente Renovador, espacio conducido a nivel nacional por Sergio Massa, no dio definiciones concretas acerca de cuál será el candidato que apoyará en el balotaje. Pero dejaron a merced de sus electores acompañar a quien represente las propuestas que fueron lanzando en la campaña.

 

Luego de que sus pares de Chaco hagan lo mismo, en Entre Ríos lanzaron un portal en el que marcan todas las propuestas que viene realizando Scioli para el balotaje, las cuales pertenecían a la agenda de campaña de Sergio Massa.

 

En su web citan el discurso de Massa luego del 25 de octubre: "La posición de los candidatos sobre estos temas definirá el apoyo de más de 5 millones de ciudadanos que votaron al Frente Renovador", buscando darle legitimidad a su apoyo al sciolismo.

 

 

 



Recomienda esta nota: