05/11/2015

Argentina

Zannini afirmó que la oposición esconde las ideas y engaña

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria aseguró que la oposición no habla de sus proyectos. "El cambio en la Argentina lleva 12 años", dijo.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró que la oposición no habla de sus proyectos. Sus declaraciones se dieron en el acto por la Segunda Acta de Reparación Histórica de Formosa. 

 

"La derecha no habla de lo que va a hacer, no habla de lo que piensan, esconden su pensamiento, en todos lados dicen lo mismo, 'vamos a dejar lo que está bien', pero no señalan lo que piensan que está bien; ellos esconden las ideas para engañar, llegar y aplicar ideas que ya se aplicaron en la Argentina y nos fue mal”, señaló. 

 

Por otro lado señaló que cambian la historia por la noticia para votar de acuerdo a lo vivido. 

 

Finalmente remarcó que el verdadero cambio de Argentina fue en los últimos 12 años. "Nosotros nos hemos propuesto con Daniel Scioli salir y contarle a todo el pueblo argentino lo que queremos hacer; somos cambio porque hemos protagonizado un cambio que lleva 12 años. Néstor Kirchner dijo el 25 de mayo del 2003, 'cambio es el nombre del futuro' y todavía no llegamos a ese futuro porque lo estamos construyendo, lo estamos haciendo entre todos”, culminó. 

 



Recomienda esta nota: