05/11/2015

Argentina

Macri dijo que si es elegido presidente modificará la Ley de Medios

El candidato presidencial del frente Cambiemos, dijo que quiere "una ley moderna y que incluya un capítulo de Internet".

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó este jueves que de llegar a la Casa Rosada modificará la Ley de Medios, con el objetivo de "tener la mayor diversidad a la hora de informarnos".

 

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la capital tucumana, el jefe de Gobierno porteño planteó "tratar de tener una ley de medios moderna y que incluya un capítulo de Internet".

 

"Vamos a trabajar desde cambiemos para modificar y mejorar la ley en la cual intentemos tener la mayor diversidad a la hora de informarnos", dijo Macri. 

 

"Es increíble que haya una Ley de Medios del Siglo XXI que no tome en cuenta Internet", enfatizó Macri. Para el líder del PRO, con la ley aprobada en 2009 se "desnudó la obsesión que tenía el Gobierno de utilizar una ley en su pelea con un grupo de medios".

 

"Creo que merecemos tener una Ley de Medios adaptada al siglo XXI que tenga claro que tiene que tener un único objetivo: lograr la mayor libertad de expresión posible y el mayor acceso a la información posible en toda la República Argentina", concluyó.

 

 



Recomienda esta nota: