05/11/2015

Argentina

Roberti aclaró que renunció al massismo porque el bloque se acercaba al PRO

“Es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Mauricio Macri, como pretende Sergio Massa" aseguró el diputado que abandonó el Frente Renovador.

El diputado Alberto Roberti aclaró que renunció al bloque del Frente Renovador, y no fue expulsado como se decía, como asi también a la presidencia del bloque del espacio en el Congreso.

 

“Es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Mauricio Macri, como pretende Sergio Massa; porque el peronismo representa los intereses del pueblo, no de la burguesía que pretende vendernos papelitos y globos de colores como si fueran grandes políticas sociales”, señaló el diputado y sindicalista en diálogo con Télam.

 

Además, afirmó: “mi salida de la conducción del bloque, tiene que ver con la pérdida de rumbo que este espacio ha tenido a lo largo de este último año, donde a partir de la caída de la imagen de quien nos conduce hoy, nos quiere someter a la votación del Pro, cuando esto va en contra de cualquier ideal político y social del peronismo”.

 

"Fue muy apresurada la decisión de Massa pidiéndo definiciones a los diputados; porque algunos no nos vamos a rendir a un acuerdo con Macri", aseveró.

 

E insistió: "Me voy porque Massa fue paulatinamente cambiando de opinión con posterioridad a la elección y quiere arrastrar al conjunto de los diputados a un acuerdo con Macri".

 

Finalmente, sentenció: “Los peronistas votamos peronistas, eso fue y será siempre así. Por eso, el próximo 22 de noviembre voy a votar a Daniel Scioli”. (Télam)

 



Recomienda esta nota: