05/11/2015

Argentina

Un joven sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio por el altavoz del avión

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas fueron testigos de una tierna propuesta de casamiento.

Durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, un joven decidió proponerle casamiento a su novia románticamente a través del altavoz.

 

Los pasajeros fueron testigos del tierno momento y la aerolínea contó la historia en su cuenta de Facebook, en donde subió un video que retrata el episodio.

 

"Quisieran que presten atención a esta declaración que haré a una persona muy especial que está en el vuelo. Nos conocimos hace algunos años dando clases de inglés. Con algo de tiempo nos empezamos a querer, con aciertos, con errores y hasta tuvimos nuestra segunda oportunidad", comenzó Jesús.

 

"Sí, Pame, hablo de vos, hablo de esta maravillosa mujer. Hoy quiero que sepas que elegí este momento para decirte lo que ya verás, ya que ambos tenemos muchos sueños en común. Sin dudas, sin vos nada sería igual. Por eso es que hoy quiero decirte, Pame: ¿Te casarías conmigo?", le preguntó pronunciando esta última propuesta en inglés.

 

La pregunta, que obtuvo respuesta afirmativa de la joven, se ganó un largo aplauso por parte de los pasajeros y la tripulación.

 

Mirá el video: 

 

 

 

Hoy en el vuelo AR1894 que operó desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, uno de los pasajeros, Jesús, que viajaba...

Posted by Aerolíneas Argentinas on jueves, 5 de noviembre de 2015


Recomienda esta nota: