07/11/2015

Argentina

Scioli prometió un dólar menor a diez pesos y Macri no tardó en contestarle

El candidato del Frente para la Victoria señaló que de llegar a la Casa Rosada la moneda extranjera se ubicará en el mismo precio que en enero.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, aseguró que de llegar a una gestión en la Casa Rosada el dólar se ubicará por debajo de los diez pesos. 

 

En ese mismo sentido señaló que su propuesta tiene el compromiso de incrementar las reservas en marzo próximo y realizar acuerdos con China y Brasil. 

 

Mauricio Macri salió al cruce de las declaraciones y afirmó: "El kirchnerismo destruyó la confianza con el cepo , con los múltiples dólares y finalmente nadie trabaja en ese contexto". 

 

En otro orden de cosas, Daniel Scioli defendió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que los medios buscan tergiversar sus palabras. 

 

"Lo dijo en esos términos, no queriendo violentar cualquier cosa constitucional. Lo que más desea es que el pueblo argentino se apodere de todas estas conquistas y salga a defender mejor su futuro", dijo sobre los dichos de la presidenta. 

 



Recomienda esta nota: