07/11/2015

Argentina

Moreau dijo que Prat Gay: "Prepara el terreno para la megadevaluación de Macri"

El ex senador radical acusó al asesor económico de Cambiemos de "practicar terrorismo económico" y querer "provocar una corrida cambiaria".

El ex senador nacional y dirigente del MNA-FORJA, Leopoldo Moreau, cuestionó las polémicas declaraciones del economista de Cambiemos Alfonso Prat Gay a quien acusó de "practicar terrorismo económico" y querer "provocar una corrida cambiaria que prepare el terreno para la mega-devaluación que proyecta (Mauricio) Macri".

 

"A esta altura es posible preguntarse si a Prat Gay le agarró un ataque de sinceridad o se equivocó al adelantarse en el anuncio de lo que piensan hacer si le tocara al PRO gobernar", señaló el dirigente alfonsinista.

 

"Prat Gay quiere provocar una corrida cambiaria. Prepara el terreno para la mega-devaluación que proyecta Macri", disparó Moreau. 

 

En un acto celebrado ayer por la noche en La Plata, Moreau aseguró creer que lo que está haciendo "Prat Gay, hay que decirlo sin eufemismos, es terrorismo económico. Esto es lo que empieza a pasar cuando los 'privados' se hacen cargo del Estado. Prat Gay es un ex directivo del JP Morgan y Aranguren viene de conducir Shell: está todo dicho", concluyó.  (eldestapeweb.com)

 

 



Recomienda esta nota: