Argentina

Aníbal Fernández aseguró que Scioli piensa en hombres y mujeres comunes

El jefe de Gabinete aseguró que el candidato del oficialismo piensa en los trabajadores mientras que Macri en la derecha conservadora.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, en sus declaraciones a la prensa, aseguró que mientras que Daniel Scioli piensa en el hombre y la mujer que trabajan, el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri piensa en aquel "que tiene plata". 

 

´Durante una gran parte de estos 12 años una legítima expresión y cuidado del trabajador respecto de sus paritarias, el respeto por los jubilados, respeto a la aplicación de la Asignación Universal por Hijo", dijo y añadió: "En caso de ganar Macri el balotaje estas políticas no existirían más porque es un sector político que representa la derecha conservadora que siempre pensó en los que tienen plata, no en lo pobre, ni en los vulnerables, ni tampoco en los viejos de nuestro país".

 

También fue consultado sobre el curso de la campaña electoral y aseguró que Daniel Scioli continuará con la defensa de los intereses de la mayoría de la población. "De los más vulnerables y de los pobres fundamentalmente", comentó. 

 

Finalmente apuntó contra los economistas de Cambiemos  y aseguró: "Estamos hablando de algo realmente formidable, muy importante en términos de un sector político que es la derecha conservadora que siempre pensó en los que tienen plata, no en lo pobre, ni en los vulnerables, ni tampoco en los viejos de nuestro país". 

 



Recomienda esta nota: