Argentina

Roberto Lavagna define su voto: "Voy a votar por el espacio del cambio"

En díalogo radial indicó que "hubo dos o tres alternativas de cambio" en el proceso electoral, y "una de esas es la que ha quedado en el ballotage ", haciendo alusión al espacio que encabeza Macri.

Cada vez está más cerca la segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, los dirigentes del arco político comienzan a definir su apoyo. Es por eso que el asesor del Frente Renovador, Roberto Lavagna, opinó sobre el escenario político y deslizó a quién respaldará.

 

Si bien no dijo su nombre, el economista dejó en claro que se inclinará por el candidato de Cambiemos: "Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad". Asimismo, agregó: "Voy a votar por el espacio del cambio. Mal podemos votar la continuidad cuando fue el Frente Renovador el que en 2013 le puso freno a esa continuidad". 

 

En díalogo con radio La Red, indicó que  "hubo dos o tres alternativas de cambio" en el proceso electoral, y "una de esas es la que ha quedado en el ballotage ", haciendo alusión al espacio que encabeza Mauricio Macri. 

 

Sin embargo, aclaró que desde Unión para una Nueva Argentina no dirán a quién apoyarán porque "la gente es libre de pensar, de reflexionar y de tomar una decisión".

 

Consultado por la posibilidad de forme parte de un futuro Gabinete en el futuro Gobierno explicó que "la gente le asignó a cada uno un determinado papel" y enfatizó: "El papel que le ha asignado a UNA y al Frente Renovador es el de ayudar a la gobernabilidad, a ese proceso de cambio que hay que hacer en la Argentina, y para eso es mejor no tener que asumir ninguna función de Gobierno, para poder defender con absoluta libertad todos los planteos que se han dado durante la campaña". 



Recomienda esta nota: