Argentina

El Pro analiza recurrir a la Justicia para separar del cargo a Gils Carbó

Desde el partido explicaron los mecanismos a seguir en caso de que Cambiemos logre ganar en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

Pablo Tonelli, diputado del PRO, explicó las medidas que tomará Cambiemos, en el caso de que Mauricio Macri se imponga en el balotaje. "Cambiemos no viene a cambiar todo lo que hizo el kirchnerismo, sino lo que haya que mejorar o falte", explicó. 

 

En ese mismo sentido habló de lo que la fuerza política considera "campaña del miedo" por parte del oficialismo. "Tuvo un efecto contrario al buscado por el oficialismo. Terminó siendo graciosa y lo tomamos con humor porque muestra su desesperación. En Cambiemos somos moderados, serios y prudentes", comentó. 
 
Finalmente hizo referencia a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó. "Las designaciones en la Auditoría General de la Nación las consideramos irregulares y después del 10 de diciembre la Cámara de Diputados analizará las designaciones para ratificarlas o revocarlas", afirmó y dijo que su presencia es incompatible con Cambiemos. 
 
"Le vamos a dar la oportunidad de dar un paso al costado y si no lo acepta tomaremos los mecanismos legales para removerla", culminó. 
 


Recomienda esta nota: