Argentina

Para Alberto Fernández: "Scioli es malo pero Macri es peor"

El ex jefe de Gabinete declaró que: "Este 22 de noviembre es elegir entre la silla eléctrica o la cámara de gas".

En los días previos al balotaje del próximo de noviembre, la gran incógnita gira alrededor de a quién apoyarán los votantes que en las elecciones generales optaron por Sergio Massa.

 

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, dijo que, según datos que disponían en el Frente Renovador, la repartija estaba 9 para Macri, 6 para Scioli y 6 indecisos. Ahora, Alberto fue más allá y estimó que esos seis que aún no dijeron a quién votarán pueden ser "sciolistas vergonzantes".

 

Además, y si bien ratificó que votará en blanco, sostuvo que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, "es peor" que el del FpV, Daniel Scioli.

 

Por radio Vorterix, Alberto Fernández expresó que le gustaría que Scioli "cambie" ya que "representa algo que me duele que represente". Y definió a la elección del 22 de noviembre como "elegir entre la silla eléctrica o la cámara de gas".

 

Con algo de sorna, el dirigente massista explicó la situación electoral de la Argentina y la comparó con lo que ocurrió en España: "Me decían que cualquier cosa es mejor que esto (en referencia a la presidencia del socialista Rodríguez Zapatero). Un año después, todos habían dicho que les había ido peor. Cuando las sociedades están enojadas, se obnubilan. En ese momento de enojo, no repara en lo que está votando. (Mariano) Rajoy tiene 24 puntos de desocupación, una España que casi no crece y una deuda que pasó del 46 al 100% del producto". (eldestapeweb.com)

 

 

 



Recomienda esta nota: