Argentina

Aníbal Fernández: "Scioli representa a los trabajadores y pobres"

El jefe de Gabinete diferenció de esa manera al candidato de Cambiemos con el candidato del Frente para la Victoria.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, criticó a los economistas de Cambiemos y señaló que junto con Mauricio Macri, candidato presidencial del espacio político "representan al conservadurismo liberal" y de esa manera diferenció al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

 

"Digo entonces: Macri, el Pro y la Alianza Cambiemos no se parecen en nada el Frente para la Victoria y a Daniel Scioli. Scioli manifiesta frente a cada micrófono la vocación de mantener una propuesta para el país que no impacte en forma negativa en la economía de los que menos tienen, de los jubilados y en la economía de los trabajadores, que son siempre los que no les importa a los conservadores", comentó. 

 

Sus declaraciones se dieron en su habitual diálogo con la prensa antes del ingreso a Casa de Gobierno donde también hizo referencia a hipotéticos nombramientos de Cambiemos. 

 

"Nosotros no tenemos nada que ver con lo que ellos defienden, yo no tengo nada que ver con ellos. Puntualmente me detengo en Prat-Gay. Hace muchos años que no tenemos nada que ver con lo que piensa, porque si el todavía sigue sin explicar a la gente qué hizo con los fondos que sacó en forma ilegal con el corralito, casi 800 mil  dólares de nuestro país, si no explica los fondos que le sacó en negro a Amalia Lacroze de Fortabat siendo su apoderado", afirmó. 

 

De igual manera se manifestó sobre los ajustes económicos. "Desde el sector del Peronismo en el Frente para la Victoria hay una visión muy clara del respeto por el otro, el respeto a los derechos del ciudadano. Porque lo escuchamos a Prat-Gay o a CarlosMelconian con cosas realmente turbias y de pensamientos políticos del pasado. Por favor, nada que ver con lo que pensamos nosotros", aseveró. 

 

Por último consideró que Cambiemos y el Frente para la Victoria no tienen nada en común. "Scioli manifiesta frente a cada micrófono la vocación de mantener una propuesta que no impacte en forma negativa en la economía de los que menos tienen y en la economía de los trabajadores, que son siempre los que no les importa a los conservadores", culminó. 

 



Recomienda esta nota: