12/11/2015

Argentina

Macri: "Estamos a meses de que un robot te reciba como médico clínico en un hospital"

El candidato de Cambiemos Mauricio Macri realizó una extraña declaración durante una entrevista que ya se convirtió en viral en las redes sociales.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri aseguró en una entrevista televisiva que "el mundo está a meses de que los robots atiendan como médicos clínicos". La frase se volvió viral en las redes sociales.


Un video en el que el líder del PRO realiza su predicción futurista se volvió viral en las redes tras ser transmitido en el programa "Demasiado Humo" del canal QM.


En el programa de tv mostraron "un momento de lapsus" del candidato en una entrevista afirmando que en los próximos meses médicos clínicos podrán ser reemplazados por robots. "Va a tener toda la información que un ser humano no puede tener", afirmó el líder del PRO.


Si bien estos dichos generaron polémica en Facebook y Twitter, muchos se burlaron del video y lo compararon con las declaraciones de Carlos Menem en Salta cuando asegura una plataforma de naves espaciales que "quizás se instalen en la provincia de Córdoba" permitirían que "en una hora y media" se podría viajar "de Argentina a Japón, Corea o cualquier parte del mundo". (eldestapeweb.com)





Recomienda esta nota: