Argentina

Se recibió la joven a la que le habían robado la tesis

El pen drive en el que guardaba su trabajo final Ana Cruz Ramos, fue robado por unos ladrones en su casa. Pese a las dificultades, logró graduarse de Ingeniera Agrónoma.

Hace diez días, una bande de delincuentes ingresaron a una casa de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y hasta un pen drive, en el que Ana Cruz Ramos guardaba su tesis que tenía para entregar y terminar su carrera de Ingeniera Agrónoma.

 

Después de tanto esfuerzo, la joven -que vive en Bahía Blanca- pudo rendir su tesis en tiempo y forma y obtener este jueves su título. "Los docentes ya tenían algunas cosas preliminares que habían corregido. Incluso me dijeron que no me preocupara porque lo que faltaba no iba a ser impedimento para poder presentarme", comentó.


"La pasé muy mal -expresó- en las horas previas antes de rendir, estaba super nerviosa. Ahora que ya pasó todo, quedó como una anécdota. No tengo nada para decir en contra de la Universidad, se portaron muy bien conmigo".

La joven logró su objetivo días después del robo que sufrió en su casa de la ciudad bonaerense. Además del pen drive, los delincuentes se llevaron diez mil pesos en efectivo que eran para la fiesta de recibida y dos computadoras que no fueron recuperadas.

 


 



Recomienda esta nota: