Argentina

Massistas sacaron un spot en apoyo a Daniel Scioli

"Mucha de la gente que nos vota a nosotros no lo eligiría a Macri en una segunda vuelta" dice el líder del Frente Renovador.

En las últimas horas los seguidores del Frente Renovador publicaron un video en el que se muestran diferentes declaraciones de funcionarios massistas en contra del candidato de Cambiemos Mauricio Macri. "Para no retroceder, 22 de noviembre todos los argentinos nos unimos con Scioli", plantea el spot.

 

"El voto a Macri es un voto inútil para el cambio, porque mucha de la gente que nos vota a nosotros no eligiría a Macri en una segunda vuelta porque le tiene miedo, porque cree que en Argentina hay que luchar en serio contra la pobreza, la desocupación. La Argentina quiere un cambio, pero no con ajuste, con megadevaluación, que recorte el salario de los trabajadores", dijo Sergio Massa cuando aún estaba en campaña.

 

"¿Acuerdo con Macri? Que no me cuenten. Porque no quiero que el país vuelva a los '90", ha declarado el gobernador cordobés Manuel De la Sota. Y agregó: "Macri se plantea como lo nuevo. ¿Quién es lo nuevo? ¿20 años de la patria contratista son lo nuevo?". "Hay que decir que ellos son la vuelta de la derecha", remata. (infonews.com)

 

 

 



Recomienda esta nota: