Argentina

Batakis resaltó el gesto Scioli de dar a conocer quiénes integrarían su gabinete

"La gente tiene la posibilidad de saber qué pensamos cada uno de nosotros y qué es lo que hicimos" aseguró la ministra de Economia del candidato del FPV.

La actual ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, quien asumiría esa cartera a nivel nacional ante un eventual triunfo de Daniel Scioli, aseguró este viernes que la alianza Cambiemos de ser gobierno "es muy difícil que no abran las importaciones" ya que "están diciendo que van a acordar con el FMI".

 

"Ya se sabe cuál es el formulario que exigen esos organismos, lo hemos visto en España y en Grecia, y una de las condiciones para los préstamos es la apertura de importaciones", advirtió Batakis, al tiempo que resaltó que "todas las medidas que sugieren son inflacionarias y sin embargo dicen que van a reducir la inflación".

 

Por otro lado, Batakis resaltó el "honesto gesto" del candidato presidencial oficialista de "dar a conocer quiénes integrarían su gabinete en las áreas clave" ya que de esa forma "la gente tiene la posibilidad de saber qué pensamos cada uno de nosotros y qué es lo que hicimos, y eso marca el sendero hacia donde iríamos".

 

Por último, de cara al debate presidencial que se dará el próximo domingo, Batakis expresó su deseo de que "no haya hipocresía, que digan realmente lo que van a hacer y no los manden a callar como han hecho otras veces". (eldestapeweb.com)

 

 



Recomienda esta nota: