Argentina

La Presidenta envió a París, "Nuestra condena más definitiva a tanta barbarie"

Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó con el pueblo francés que sufrió un nuevo ataque el viernes por la noche, en el que murieron más de un centenar de personas.

Ante los sangrientos ataques que ocurrieron el viernes por la noche en distintos puntos de la capital francesa, y que causaron la muerte de más de 150 personas, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para enviar su mensaje de solidaridad para las víctimas y el pueblo parisino.

 

"Una vez más, el horror y la tragedia global del terrorismo" comienza diciendo en su mensaje la mandataria argentina que envía "nuestra solidaridad con el Pueblo y el Gobierno de Francia, y con todos aquellos que en distintos lugares sufren las consecuencias de un mundo que por momentos se les torna incomprensiblemente agresivo".

 

"Nuestra condena más definitiva a tanta barbarie y desastre" expresa la jefa de Estado quien luego destaca que "urge abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva. Porque de lo contrario, no habrá lugar donde podamos sentirnos seguros."

 

"Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia" cierra Cristina.

 

Una vez más, el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y el Gobierno de Francia,...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on viernes, 13 de noviembre de 2015
 
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli también dejó su mensaje respecto al sangriento atentado.
 

Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en Paris.Condeno profundamente toda forma...

Posted by Daniel Scioli on viernes, 13 de noviembre de 2015
 


Recomienda esta nota: