Argentina

Los candidatos presidenciales también se hicieron eco de los ataques en París

Daniel Scioli y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales para repudiar los atentados y enviar su solidaridad a las víctimas.

Los candidatos que disputarán el balotaje el próximo 22 de noviembre, Daniel Scioli del Frente para la Victoria y Mauricio Macri de Cambiemos, condenaron los ataques terroristas ocurridos en la noche del viernes en París y se solidarizaron con el pueblo francés.

 

El gobernador bonaerense se manifestó "totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en Paris" y condenó "profundamente toda forma de terrorismo y violencia".

 

"Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su Presidente Francois Hollande", escribió el candidato presidencial del FpV en su cuenta personal de Twitter.

 

Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en Paris.Condeno profundamente toda forma...

Posted by Daniel Scioli on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

En tanto, el jefe de Gobierno porteño sostuvo en su cuenta de Facebook que se encuentra "siguiendo con estupor las noticias de Francia" y contó que se comunicó "con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad".

 

"Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas", escribió el líder del PRO también en su cuenta de Twitter.

 

ATENTADOSEstoy siguiendo las últimas noticias con estupor. Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y...

Posted by Mauricio Macri on viernes, 13 de noviembre de 2015

 



Recomienda esta nota: