Argentina

Michetti defendió el endeudamiento como "algo sano"

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos aseguró que el país está yendo en contra de la corriente mundial durante una entrevista con El Tribuno de Salta.

La candidata a vicepresidenta del frente Cambiemos, Gabriela Michetti,  brindó una entrevista al Tribuno de Salta donde defendió el endeudamiento. "Si todos los países se están endeudando, es evidente que somos nosotros los que van en contra de la corriente", dijo. 

 

En ese mismo sentido afirmó que la gran devaluación está hecha y que se debe ordenar la economía. "Si vemos que los otros países de América Latina no están teniendo problemas de dólares, ni de inversión, nosotros debemos gozar de eso mismo. La expansión de la economía se va a dar bastante rápido", comentó. 
 
En otro pasaje de la entrevista habló sobre la gestión del Pro en Buenos Aires y argumentó que los ciudadanos tienen mayor calidad de vida que la que tenían tiempo atrás. 
 
Finalmente agregó que dirán la verdad sobre la inflación y que negociarán salarios sobre la base de la realidad. "Me llama la atención su postura porque la infalibilidad de las personas es algo complicado de defender. Me parece extraño que la Presidenta no entienda que alguien se puede equivocar o revisar su postura", dijo sobre las críticas que recibió por parte del oficialismo sobre su postura de matrimonio igualitario. 
 
 
 



Recomienda esta nota: