16/11/2015

Argentina

#ArgentinaDebate

"¿No pudiste resolver el tema de los trapitos y vas a resolver el narcotráfico?", lanzó Scioli

El candidato del Frente para la Victoria le recordó a Macri el conflicto con los cuidacoches en la ciudad durante el debate.
¿No pudiste resolver el tema de los trapitos y vas a resolver el narcotráfico?, lanzó Scioli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Scioli cuestionó a Mauricio Macri, plantándole "¿si no pudiste resolver el tema de los trapitos, crees que vas a resolver el tema del narcotráfico?".

Durante el bloque de Seguridad y Derechos Humanos del primer Debate Presidencial realizado en las últimas horas, los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri hablaron de sus propuestas contra el narcotráfico.

Primero, Macri, candidato de Cambiemos preguntó: "De verdad pensás que en el gran Buenos Aires el narcotráfico no ha avanzado?

El candidato del Frente para la Victoria respondió: "La lucha contra la inseguridad es una prioridad, el narcotráfico como ha rotado en Latinoamérica también lo hizo en nuestro territorio, por eso me comprometí con las familias rosarinas a reforzar las fuerzas federales y desplegar todos los efectivos necesarios con la fuerza de la justicia, y el máximo rigor".

Macri volvió a cuestionar: "Coincido en que es una de las grandes preocupaciones. Acá siempre hubo controversia, las familias lo sufren, el gobierno siempre ha dicho que la droga está de paso y no se fabrica. ¿Crees lo mismo que dice Aníbal Fernández, que no se fabrica droga?".

Scioli ironizó: "Insistís con un gobierno que se va el 10 de diciembre, debatí conmigo que soy quien aspira a ser presidente. ¿Si no pudiste resolver el tema de los trapitos, crees que vas a resolver el tema del narcotráfico?", destacó, recordando el problema con los cuidacoches en la ciudad.


Recomienda esta nota: