16/11/2015

Argentina

Rabolini se vio enfrentada a una periodista española opositora en lo de Mirtha Legrand

La empresaria y esposa de Daniel Scioli coincidió con Pilar Rahola, que hizo fuertes críticas hacia el kirchnerismo.

Karina Rabolini, empresaria y esposa de Daniel Scioli, coincidió en la mesa de Mirtha Legrand con la periodista española Pilar Rahola, quién criticó duramente a su marido y al kirchnerismo en general.

“Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia. Entiendo que digan que son ‘otra versión’ y que se separen de Kirchner, pero fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene”, soltó Rahola en la mesa. 

Además, agregó que "luego de un acto de guerra, Argentina firmó un memorándum de la vergüenza con el país atacante", en alusión al acuerdo con Irán sobre la causa AMIA.

Rabolini defendió a su pareja y aseguró que, si bien “hay un montón de cosas que hay que cambiar", hay muchas otras que se deben conservar. "No estoy justificando, pero nadie que acompañó a mi marido tiene una sola causa judicial en toda su carrera política”, dijo la empresaria, y añadió: “Las herramientas de control de la provincia se las dio a la oposición, él es transparente”.

La catalana volvió a criticar diciendo que "uno no puede estar en el gobierno y en la oposición, participar de un espacio y después decir que es otra cosa”. "Estás pidiendo un acto de fe, un poco de cambio (por la fuerza de Mauricio Macri) tampoco va mal", agregó.

Finalmente, luego de que la periodista destacara la mala imagen que el kirchnerismo tiene en el exterior, la primera dama bonaerense aclaró que "si Daniel Scioli es Presidente, va a ser él quien tome las decisiones" y que "él sabe lo que falta y sabe cómo hacerlo".


Recomienda esta nota: