16/11/2015

Argentina

#ARGENTINADEBATE

Del Caño analizó el debate presidencial a través de Twitter

El ex candidato a Presidente del FIT opinó en las redes sociales sobre la contienda política para llegar a la presidencia, manteniendo su postura del voto en blanco.

El ex candidato a Presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, analizó el debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli y manifestó sus duras conclusiones a través de la red social Twitter.


En ese sentido, Del Caño expresó: "A minutos de un debate que va a demostrar que ambos candidatos responden a los mismos intereses sociales #VotoEnBlanco #ArgentinaDebate".


Además, entre sus muchos tuits, el ex candidato indicó: "Para que el derechista Macri corra "por izquierda" a @danielscioli, la verdad es que el candidato del FPV es tan de derecha como él".


"Macri dice "independencia de los poderes" y en la CABA vetó más de 120 leyes votadas por la legislatura.. #ArgentinaDebate #VotoEnBlanco", continuó Del Caño.


Por otro lado, criticó: "En los 90 tanto @mauriciomacri como @danielscioli defendieron la Ley Federal de Educación. Ambos son hijos de Menem. #ArgentinaDebate".


Tags


Recomienda esta nota: