16/11/2015

Argentina

Balotaje

Dirigentes, gobernadores y funcionarios públicos convocaron a votar por "la continuidad de verdaderos cambios"

Se trata de una solicitada que publicaron referentes de la política en medios de tirada nacional, donde expresaron su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Referentes de la actividad política nacional dentro de los que se encuentran gobernadores, ministros y dirigentes, publicaron una solicitada donde llamaron a a votar por la “continuidad de los verdaderos cambios y conquistas de los últimos 12 años y a su profundización”.

La nota lleva por título Carta Abierta a los Argentinos y en ella hacen referencia a las diferencias entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

“Hoy nos vuelven a pedir que desarmemos la más elemental de las defensas de una sociedad frente a la recurrente amenaza de los grandes poderes que representan. Por eso no nos avergüenza decir que es cierto: tenemos miedo que se ponga en riesgo, una vez más, el destino de los argentinos. ¿Cómo no temer?”, dicen en el texto publicado en diarios nacionales. 

En la solicitada que tiene una carilla de extensión y tres firmas aseguran que “Nos hacen temblar de indignación las declaraciones de Macri y sus referentes prometiendo un abandono de los derechos soberanos argentinos en Malvinas por razones de 'costo', en flagrante cipayismo. Nos asusta pensar que nuestros científicos deban abandonar una vez más el país o, peor aún, se les vuelva a sugerir 'lavar los platos'”.

“Por ello, con el genuino temor por lo que podemos perder y el valor de luchar por lo que falta conseguir y debamos mejorar, llamamos a votar la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini para conducir los destinos de todos los argentinos”, concluye el documento. 



Recomienda esta nota: