16/11/2015

Balotaje

#ARGETINADEBATE

Felipe Solá consideró que en el debate "Macri fue muy agresivo y soberbio"

El dirigente de UNA recordó que el candidato de Cambiemos le dijo a Scioli "mentiroso varias veces, es un insulto, es una cuestión de mala educación, le dijo cínico".

Felipe Solá, dirigente del Frente Renovador, analizó el debate que enfrentó a los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri

"El debate no es el mejor momento para conocer las propuesta de ambos, en el debate importan más las piñas que entran que las propuestas para todos", consideró el referente del massismo en diálogo con Radio 10. 

Además, señaló que "Macri le dijo mentiroso varias veces, es un insulto, es una cuestión de mala educación, le dijo cínico". Además, coincidíó con que "el más honesto de los dos fue Scioli, no lo acusó personalmente". Sin embargo, indicó que uso mal los tiempos.

Luego, "El Negro" González Oro le pregunta: "Macri fue muy agresivo y soberbio. Desde la no soberbia Scioli está ganando algunos votos, ¿coincidís?" y el ex gobernador bonaerense contenta: "Puede ser, sí. Scioli no es soberbio, ayer asumió una posición en la que tomó decisiones sobre el futuro y Macri no. Macri lo que hizo fue jugar con él".

Con respecto al líder del PRO, observó: "Macri cometió el error de olvidarse que estaba hablando para toda la Argentina. Esconde cosas fundamentales, como que su presupuesto es exactamente el doble por habitante que el de la Provincia, o que el PBI de la ciudad lo hacen en un 50% los bonaerenses que entran todos los días a trabajar a la Capital. Lo que les da pleno derecho a utilizar los hospitales de la ciudad". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: