17/11/2015

Argentina

Domínguez aseguró que Macri siempre fue "contrario a los intereses de Argentina"

De esa manera el presidente de la Cámara de Diputados cuestionó la postura de Mauricio Macri y lo acusó de "no tener reparos a la hora de acordar con el FMI".

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, apuntó contra el candidato presidencial del frente Cambiemos Mauricio Macri y lo acusó de no tener reparros en volver a negociar con el FMI y lo acusó de ser un vocero de Thomas Griesa en Argentina. 

"Pobre país si su dirigencia piensa desde la visión del ajuste, así cualquiera gobierna. Dios nos libre y nos guarde a los argentinos de transitar el camino del ajuste", aseveró. 

En ese mismo sentido señaló que siempre tuvo intereses contrarios a los de Argentina. "Macri siempre estuvo del lado de las cosas que el general Perón situó en contra de los intereses contrarios a la Argentina. Uno elije un presidente para ampliar las bases de producción, del desarrollo, del financiamiento de la banca pública y privada. Que la sociedad en su conjunto se ajuste a un modelo económico de restricción de gastos, significa pérdida del poder adquisitivo, devaluación, pérdida de competitividad, menos comercios y fabricas y aumento de precios", culminó. 



Recomienda esta nota: