17/11/2015

Argentina

Mauricio Macri tendrá su cierre de campaña en Humahuaca

“El norte argentino es donde mayor desigualdad hay en los índices de pobreza" aseguró el jefe de campaña de Cambiemos en el NOA.
Mauricio Macri tendrá su cierre de campaña en Humahuaca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jueves Cambiemos tendrá su cierre de campaña en Humahuaca.

El jefe de campaña de Mauricio Macri en el NOA, Pablo Walter, celebró que se haya elegido a la ciudad jujeña de Humahuaca para realizar este jueves el cierre de campaña.

“Para nosotros es muy importante que hayan elegido un lugar tan emblemático para cerrar la campaña el próximo jueves”, dijo el hombre del PRO en declaraciones a Radio LV7 Tucumán.

Asimismo, señaló que Macri “es coherente con algo que señalo en el debate, que es el proyecto Belgrano, plan que vino a presentar en Tucumán para todo el norte, la zona más postergada”.

“El norte argentino es donde mayor desigualdad hay en los índices de pobreza, en infraestructura, y es ahí donde hay que concentrar los trabajos a partir del 10 de diciembre”, agregó.

Walter sostuvo que “Cambiemos está convencido del triunfo del 22 de noviembre y que de la mano de Macri  el norte recuperará lo perdido estos 12 años”.

“Por más que hagan esta campaña del miedo quedó demostrado que los argentinos quieren un cambio. Lo bueno es gran parte de los dirigentes que trabajaron para otras fuerzas, especialmente para Sergio Massa, en cada una de las provincias de país, hoy están trabajando codo a codo con nosotros porque lo que quieren es cambiar las cosas”, cerró. (lv7.com.ar)


Recomienda esta nota: